Conoce nuestra historia

En 1997 nace ACM como respuesta a la necesidad de muchos clientes de recibir un apoyo asistencial ágil, técnico y responsable en el ámbito del embalaje, el envasado y el control de la calidad.

Para ello, aprovechamos desde el principio las sinergias aportadas por nuestros técnicos, con Toni Andrés al frente de un gran equipo con la más amplia experiencia y contrastada profesionalidad.

A lo largo de estos años hemos ofrecido nuestros servicios a multitud de empresas de manera totalmente autónoma o como colaboradores oficiales de los propios fabricantes de maquinaria industrial.

A partir de las necesidades de nuestros clientes nos hemos ido especializando en el envasado Flow-Pack y en sistemas de control de calidad, detección de metal y control de peso dinámico, así como en en el envasado Doy-Pack, tratando de avanzar siempre con las últimas tendencias en empaquetado.

Nuestros pilares básicos son el compromiso, la responsabilidad y la calidad, lo que nos ha valido la confianza y fidelidad de todos nuestros clientes a lo largo de tantos años.