ACM desarrolla el sistema de captación de datos DCS PRISMA para el mejor control de su producción

Hoy en día disponer de los datos de producción en todo momento y en cualquier lado es importante para poder tomar decisiones más precisas y detectar posibles problemas a tiempo.

En ACM Valencia, respondemos ante la necesidad que existe en base a obtener un buen control de la producción y de los sistemas de calidad, diseñando y desarrollado en nuestro departamento de I+D el software DCS Prisma.

DCS Prisma permite a las empresas estar a la vanguardia en los procesos productivos.

¿En qué consiste DCS Prisma?
Es un software que te permite tener a disposición todos los reportes de tus controladoras de peso Prisma organizados y guardados en la nube.

- Accesible. Se puede acceder de forma rápida desde cualquier dispositivo (smartphones, ordenadores o tablets…) en cualquier parte del mundo.
- Datos en la nube. Tus datos son seguros y accesibles en cualquier momento y lugar gracias a que están guardados en la nube.


- Formato PDF. Puedes descargar y guardar reportes individuales en formato PDF.
- Personalizable. Gracias a la posibilidad de añadir filtros de información, tus reportes son muy personalizables y te permiten acceder más rápidamente a los datos que más te interesan en un determinado momento.


- Formato Excel. Además del formato PDF, también puedes exportar tus reportes en formato excel para procesar tus datos libremente.
- Gráficas. Los gráficos representan los datos de formas muy interesantes y simplifican la comprensión de los mismos. Con DCS Prisma puedes generar gráficas personalizables en cualquier momento.


Si quieres saber cómo mejorar tu negocio, contáctanos en acm@acmvalencia.es o llamando al 963 666 412 // 655 594 613 y te asesoraremos sin compromiso.