¿Qué son las máquinas integradas PRISMA?

Las máquinas integradas son una maravillosa opción para poder desarrollar diferentes funciones con una sola máquina. Combinan las funciones de control de peso con la detección de contaminantes metálicos, asegurando una total protección de la propia marca. 

Ventajas de las máquinas integradas:

La combinación de los dos instrumentos aporta cuatro ventajas importantes:

- Reducción del espacio: al tratarse de una máquina integrada, te ahorras el espacio que ocuparían si fueran dos individuales, pudiendo aprovechar este espacio sobrante para otros procesos. (En el mismo espacio que nos ocuparía un detector de meta o una controladora de peso, tenemos ambas máquinas. El espacio ocupado varía entre 1.200 mm y 130 mm en el caso de nuestros equipos integrados PRISMA).

- Costes menores: así como se reduce el espacio necesitado, también se reducen los costes, por lo que si todavía no dispones de ninguna de las dos máquinas (controladora de peso y detección de contaminantes), optar por una máquina integrada puedes salirte muy rentable.

- Interfaz operador integrada: tener una misma interfaz desde la que controlar ambos procesos facilita mucho la puesta en marcha y supervisión de la actividad.

- Análisis estadística centralizada: de la misma forma que es beneficioso poder contar con la misma interfaz operativa, también lo es poder tener un análisis centralizado, así es más fácil poder sacar conclusiones globales y remediar los errores que puedas hallar.

Máquinas integradas de PRISMA

Las máquinas integradas están disponibles en diferentes configuraciones, que se adaptan a una amplia variedad de dimensiones y características del producto, y en versiones conforme a la normativa ISO-FDA-HACCP, MID, BRC, etc.

- 08D3 integrado compacto

- 08T3 integrado compacto

Cualidades de estas máquinas:

-Espacio extremadamente reducido.

-Dual System: La detección del peso se realiza a través de un sistema de doble célula de carga, que asegura una elevada precisión y repetición, también en altas velocidades.

- Multifrecuencia de trabajo: En los detectores de metal.

- Electrónica avanzada y exclusiva.

- Mecánica estable, segura y de fácil mantenimiento y limpieza.

- Experiencia.

- Calidad: La pasión italiana por la calidad se refleja en cada particularidad de la máquina. La atención a los detalles, guiada por la experiencia de 30 años, son el verdadero valor añadido de los equipos PRISMA.

- Respeto de las normativas tanto europeas como internacionales.

- Performance y versatilidad.

- Rendimiento de la inversión.

- Comodidad y sencillez.

ACM forma parte de la red de PRISMA como servicio técnico de zona desde el año 2001, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia y conocimientos necesarios para ser actualmente distribuidores de maquinaria y repuestos, así como servicio técnico oficial de la firma italiana para toda España.

Si quieres contar con nosotros o necesitas cualquier tipo de asesoramiento para escoger la maquinaria que necesitas, no dudes en contactar con nosotros en acm@acmvalencia.es o llamando al 963 666 412 // 655 594 613.