Todos los servicios ACM Valencia que precisas este 2021

En ACM trabajamos y nos esforzamos para ser la referencia en cuanto a maquinaria industrial para embalaje, envasado y control de calidad. Trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria del mundo, en distribución y servicio técnico de calibradoras, cintas transportadoras, envasadoras, etc. La cual cosa hace que nos adaptemos y cumplamos con la normativa vigente en todos los países.

Entre los servicios que ofrecemos, podéis encontrar:

Venta de maquinaria

Marcas de prestigio en el sector como PRISMA, LATINPACK o SYNCHROPACK han confiado en nosotros a la hora de escogernos como su distribuidor y servicio oficial de zona. Y tú también puedes hacerlo.

Envasadoras, balanzas, controladoras dinámicas de peso, detectores de metales, procesos de automatización o cintas transportadoras son solo algunas de las máquinas que puedes encontrar en ACM.

Asistencia técnica

Con profesionalidad y responsabilidad, damos servicio de asistencia y reparación en todo el territorio nacional, siempre intentando cumplir con aquello que más le importa a nuestros clientes: la agilidad en la respuesta y la calidad de nuestro servicio.

Solicitud de repuestos 

Disponemos de solicitudes para que puedas encontrar cualquier repuesto que necesites. La relación directa que tenemos con los fabricantes nos permite ofrecerte de manera rápida y eficaz los repuestos y piezas originales.

Calibración

Realizamos certificados de calibración que verifican el correcto funcionamiento de los equipos, tanto para detectores de metal, balanzas estáticas o controladoras de peso dinámicas. Los documentos generados en nuestras certificaciones son válidos para la mayoría de los controles y auditorías externas acordes a normativas como IFS, BRC, etc.

 Como habéis podido leer, podéis contar con nosotros en cualquier momento de la fase de compra. Desde preguntarnos y pedirnos consejo previamente, hasta un servicio post-venta y de atención técnica tanto a distancia como de forma presencial.

Este 2021, no lo dudes y contacta con nosotros.